Derrotas, caídas, papelones y (des)encuentros…

MdP! Manual de Perdedores


Perdeblog

Posted on octubre 20, 2009 by Jota

Lady DSoy tan perdedor que ahora no puedo ni sufrir derrotas, enfermedades, problemas y etcéteras. Ahora todos y todas quieren saber sobre Lady D… No les importa si me siento mal, si hice papelones, si metí la pata. Qué es esto? Un manual de latin lovers, de ganadores? Qué somos? Tiburones, claro. Y perdedores.

No es justo. Yo tenía una vida, pésima, arruinada, desalentadora hasta que Lady D llegó a mi vida. Y qué? Ahora me tengo que bancar que todos me quieran ganador? No señor… No señoritas… Me cansé de este jueguito. No les voy a contar que volví a ver a Lady D, que fue ella la que volvió a viajar para verme y que por eso decidí no ir al médico urticariólogo que tenía que ver para resolver definitivamente mi añejo problema; no les voy a revelar que pasamos una hermosa y remolona tarde juntos, que íbamos a vernos hoy pero no pudo ser por cuestiones de salud, que volveremos a vernos pronto y que en la penumbra del atardecer del último encuentro me miró con carita de ángel recién caído del cielo y me dijo, antes de abrazarme fuerte durante una eternidad, ‘yo quiero estar con vos… no me quiero ir más de acá’.

No… Eso nunca se los voy a contar.

27 to “Perdeblog”

  1. Jota dice:

    Eso jamás, Adri. Jamás

  2. Jota dice:

    Más de un año con blog para que apenas se me cruza una chica todas empiecen a enternecerse… Por qué no se enternecieron todo el último año, cuando estaba más solo que Kung Fu?????

    Qué loser…

  3. Jota, este blog me gustaba pero ahora es mi re prefe!!! Le voy a decir q mi novio q vuelva a abrir su blog y me haga un post!!

    soy taaaan tierno!!!

    beso

  4. la solitaria dice:

    Es muy pero muy tierno!!!! En serio!

  5. Inti dice:

    Yeahhh jota estas a pasitos de abandonar la solteriaaaaaaaa :D

  6. Nuria dice:

    estaba bien no nos cuentes … nada, nada
    pero invitame al casamiento :P

  7. Jota dice:

    Inti, no estoy a pasitos de abandonar la soltería
    Nuria, no me voy a casar

    (pero si me quieren seguir diciendo tiernooo y esas cosas no me enojo)

  8. TIERNO TIERNO TIERNOO

    JAJAJA
    (igual ya te lo habias ganado con el tema de la vauquitas o como sea q se llamen)

  9. Pau dice:

    Y bue, un poco histèrica tenìa que ser, no?

  10. Marita dice:

    me parece bien que no quieras contar lo bien que la pasaste nuevamente con Lady D!
    Sos un paparulo por dejarnos de lado y no contar que te pidió que la abrazaras una eternidad!
    Y ud. más que tierno se está volviendo empalagoso! bien por ud!
    saludos cordiales

  11. Flori dice:

    PAPARULO!!!!

    Sigo enojada por lo del médico. Seguí así vos, eh. La voy a llamar a Lady D para que te diga que vayas al médico. Seguro que ahí vas de cabeza y sin titubear.

    JUM-

  12. Pipi! dice:

    Bien ahiiiiii!!!
    La verdad opino igual q Adri, aii q cambiar el blog proximamente.
    Aii gracias por lo del msn, el gusto es miooo!!

  13. El Turi dice:

    Vamos Jota! Carajo!

    Quedó turula la chica contigo.

    No se preocupe en ser un ganador, cuando uno gana mucho por un lado tiende a perder por otro, para compensar el equilibrio karmico. Por ejemplo, yo encontré 5 pesos en plaza constitución a las 8 de la noche.¿se imagina?
    2 días después me robaron al perro :S

    Siempre se equilibra.

    Metale padelante.

    Abrazo de oso.
    (no mucho asi no me contagia la gripe :D )

  14. Sheeba Baby dice:

    Mejor no cuentes nada porque la gente es mala y comenta. Besos tierno.

  15. Meryl dice:

    Jota, yo te prefiero perdedor… sabelo.
    from one loser to the other,
    atte.
    Meryl

  16. Marita dice:

    Turi: recuperó a su perrito?

  17. La Tía Pabo dice:

    Jota,
    Uno hace esas cosas, dejar de ir al médico, o en tu caso al urticariólogo para estar con ESA persona. Pero bue, soy más perdedora que vos porque a mí me dejaron clavada, juajuaaa. Disfruta de este buen momento. Pra frenchi. Y recordá: retroceder nunca, ni para tomar impulso ;)

  18. babucha dice:

    TE SUPLICO, TE LO RUEGO…

    AMATE CON TODA TU ALMA CON ESAS MARIPOSAS QUE TE DESPIERTA ESA LEJANA CERCANA LUCECITA …

    PERO TE PIDO DE RODILLAS: VOLVE A SAER PERDEDORR!!! NO PORQUE TE QUIERA PERDEDOR, DINO PORQUE ME PARECE QUE SE ME PEGO TU LOOSEREADA!!

    TE LO EXPLICO CON UNA FOTO QUE TE VOY A MANDAR AL CORREO…

  19. descascarado dice:

    es regla gral.. cuando tenes algo las oportunidades abundan, a diferencia de cuando no tenes nada que escasean, si no te esta pasando eso ahora, todavia seguis siendo un perdedor!

  20. Sardina dice:

    Pues yo no queria que seas un ganador Joti, te dije que sino no habría blog ni fotos de chicas de Jota. Me alegro que hayas vuelto a verla, y estes contento. ;)

  21. Sardina dice:

    Algun día voy a aparecer en tu ranking Jota?

  22. Sardina dice:

    Digo, el comentaril, no el ranking de chicas…

  23. Sardina dice:

    En ese ya aparezco ;)

  24. Disenchanted dice:

    Bueno entré por primera vez a tu blog y esperaba leer algo loser, porque obviamente yo soy loser. Pero no, veo que sos uno más del montón de los &#%#”$ que encontraron el amor y me deprimí. Igual te felicito.
    jajaaj…



Leave a Reply




↑ Top